Bienvenidos al IMA Virtual

El INSTITUTO MODERNO AMERICANO cuenta con una novedosa y práctica plataforma virtual para que realices tu bachillerato de una forma agradable desde la comodidad de tu dispositivo electrónico .

 

Bienvenidos a la nueva plataforma del IMA Virtual, en la que podrás seguir con tu proceso académico, con el apoyo de todo el equipo del Instituto Moderno Americano estamos desarrollando la más moderna experiencia de aprendizaje en línea, te invitamos a descubrir las nuevas funcionalidades que tenemos para ti:

Ahora te notificamos por correo

Cada vez que una nueva clase sea publicada la plataforma notificará automáticamente por correo a todos sus estudiantes para que estés siempre enterado de los últimos contenidos publicados.

Chat del curso y de usuario

Ahora puedes crear conversaciones “Chat” con tus compañeros de clases, escribirle a tus docentes y compartir con todos los estudiantes de la plataforma.

Disponible en tu celular

Aunque seguimos trabajando para crear la app móvil del IMA Virtual, ya puedes usar la plataforma sin ningún problema desde tu teléfono celular visualizando correctamente los contenidos.

Esperamos seguir mejorando para ti, envíanos tus comentarios y sugerencias a gbarraga@ma.edu.co para poder trabajar juntos en la mejor experiencia en educación virtual.

Mejores cursos

Lo mejor para tu aprendizaje en linea.

Quimica Ciclo 5
Quimica
Ciclo 5

quimica

Sat, Mar 2, 2024 7:42 AM
Estadística Ciclo 5
Estadística
Ciclo 5

Aprende sobre correlación que debe haber entre cualidades variables.

Sat, Mar 2, 2024 7:42 AM
Fisica Ciclo 5
Fisica
Ciclo 5

fisica

Sat, Mar 2, 2024 7:40 AM

Mejores clases

Clases destacadas por los estudiantes.

LA REPRODUCCION
Biología (nivel 1) Ciclo 4

FUNCION VITAL DE LOS SERES VIVOS

Sat, Mar 23, 2024 11:29 AM
Desigualdades e Inecuaciones
Cálculo Ciclo 6

Vamos a resolver ecuaciones lineales con una incógnita paso a paso. Comenzaremos con ecuaciones simples y continuaremos luego con las desigualdades.

Fri, Jan 12, 2024 12:39 AM